lunes, 6 de abril de 2020

la existncia en tiempos de aislamiento

Es insoportable lidiar con mis demonios internos todo el tiempo, trato de evadir como sea y a ratos lo logro, no obstante, siempre llega imponente la soledad infinita, la agonía oscura de mis ideas erróneas. 
Me he convertido en la melodía melancólica de un blue negro, de esos que en cada estrofa aclaman la libertad, el aire, el respiro profundo de la indiferencia vacía de los días comunes, muertos, pero llenos de vitalidad. 
No existe el futuro –como siempre- pero hoy la certeza me aterra, no poder imaginar nada después de esto. Me desconcierta profundamente la situación y rehúyo a la posibilidad de ser absorbida por la nada de la razón ¿Qué somos?, -se preguntaba el pensador-  nada me respondo de inmediato.-
He vuelto sincera y obligatoriamente a mi misma y eso pareciera ser una oportunidad, sin embargo, es una tarea irrevocable de la cual habría prescindido, una misión que no quiero llevar a cabo. 

No hay comentarios: